y el tibetano

y el tibetano

5/2/17

EXPLICACIÓN DE ALICE BAILEY SOBRE LA REENCARNACIÓN



Alice Bailey le quiere hacer creer a sus estudiantes que los maestros de Shambala saben muy poco acerca de la reencarnación y que son totalmente ignorantes en cuanto a cómo esta funciona.

Y es así que en el libro “La Reaparición del Cristo”, supuestamente el Maestro Djwal Khul el tibetano (quien según ella es un miembro importante de la Logia de los Maestros) declaró que:

« La enseñanza dada hasta ahora sobre la reencarnación ha hecho más daño que bien. De ella sólo se puede rescatar un factor de valor que es la existencia de la Ley del Renacimiento, la cual es ahora discutida por muchos y aceptada por miles.

Pero más allá del hecho de que esta ley existe, nosotros [los maestros] sabemos poco y aquellos que por experiencia propia conocen la naturaleza fáctica de ese retorno a la vida física, rechazan fervientemente los detalles insensatos e improbables dados como hechos por los grupos teosóficos y ocultos. La Ley existe pero de los detalles de su funcionamiento todavía no sabemos nada. »
(Capítulo cinco - Las enseñanzas del Cristo, p. 117-118)

Sin embargo cuando se estudia la verdadera Teosofía, nos damos cuanta que en realidad los maestros trans-himaláyicos sí saben mucho sobre ese tema y para demostrárselos, simplemente lean todos los capítulos que he escrito sobre la reencarnación y lo que sucede después de morir, en base a las explicaciones que dieron dichos maestros y sus discípulos.

(Los capítulos los pueden encontrar aquí.)



CONCLUSIÓN

Una vez más Alice Bailey dice cosas sobre los maestros que los hechos demuestran que son falsas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario